Clausura Curso de Instructor de Aerodinámica EPFAC

La Escuela de Postgrados de la FAC-EPFAC realizó ceremonia de Clausura del II Curso de Instructor de Aerodinámica, programa de capacitación que se desarrolló en las instalaciones del edificio José Edmundo Sandoval de la EPFAC y tuvo una intensidad de 158 horas.

El objetivo del curso fue capacitar a instructores de aerodinámica en conceptos básicos de estabilidad, limitaciones estructurales, matemáticas, actuaciones de rendimiento, vuelo a gran velocidad, aerodinámica de helicópteros y pedagogía, entre otros. Durante la ceremonia de Clausura se entregó la certificación de participación a 16 oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

A través de la planificación y desarrollo de estos escenarios académicos, la EPFAC busca fortalecer su compromiso con el desarrollo de nuevo conocimiento mediante la aplicación de herramientas pedagógicas suficientes para transmitir los conceptos básicos y necesarios para la operación segura de nuestras aeronaves, esencia de la misión Institución.

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas