Clausura Curso Básico de Capacitación

Clausura Curso Básico de Capacitación-EPFAC

Se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del tercer turno del Curso Básico de Capacitación-CUBAC liderado por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana-EPFAC. En esta ocasión, 36 Tenientes recibieron su certificado de aprobación del curso de ley para ascenso al grado de Capitán; cumpliendo con disciplina, responsabilidad y compromiso con todas las exigencias académicas de esta capacitación.

Durante la ceremonia se otorgó una distinción de reconocimiento por su excelente desempeño académico, al Teniente Yesid Ernesto Pupiales Obando, al obtener el mejor promedio general, así mismo, se entregó la distinción al Teniente Edison Camilo Rodríguez Amézquita y al Teniente Fabián Alejandro Hernández Angarita quienes obtuvieron el segundo y tercer mejor promedio respectivamente. El personal de alumnos del tercer turno del Curso Básico de Capacitación hizo entrega de una placa como recordatorio y reconocimiento al proceso de formación impartido por el personal de la Escuela.

La EPFAC a través de sus cursos de ascenso pretende formar a los futuros comandantes de la Fuerza Aérea Colombiana, líderes que comprendan el entorno nacional, regional y global, con pensamiento crítico, compromiso institucional y sinergia operacional.