Clausura curso de desarrollo espacial

Ceremonia de Clausura Curso en Desarrollo Espacial Colombiano y Curso de Ascenso Oficiales de la Reserva

La Escuela de Postgrados de la FAC llevó a cabo la ceremonia de clausura del segundo Curso en Desarrollo Espacial Colombiano (CUDEC) y del Curso de Ascenso de Profesionales Oficiales de la Reserva.

Con una emotiva ceremonia se dio cierre al segundo Curso en Desarrollo Espacial Colombiano, donde 18 militares de la Fuerza Aérea Colombiana ampliaron su conocimiento en temas aeronáuticos. A través, de lo impartido en el aula de clases y en las visitas académicas a diferentes Centros de Investigación e Instituciones que han aportado al crecimiento espacial colombiano.  De igual forma, durante la ceremonia se entregaron 34 certificados al personal de profesionales Oficiales de la reserva que culminaron con éxito su curso de ascenso.

Una vez más la Escuela de Postgrados de la FAC, ratifica el compromiso por fortalecer el conocimiento en el empleo del poder aéreo, espacial y ciberespacial del personal de la Fuerza Aérea Colombiana; así como, el aporte realizado al mejoramiento de las competencias y habilidades del líder, fundamentadas en los principios y valores institucionales.