Actividad de liderazgo

Actividad de liderazgo en Curso Básico de Capacitación-CUBAC

Como parte del proceso académico de los cursos de ascenso de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana-EPFAC, 31 tenientes que adelantan el Tercer Turno del Curso Básico de Capacitación-CUBAC, realizaron una actividad orientada al desarrollo de competencias y habilidades en liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo y toma de decisiones.

El objetivo del ejercicio fue fortalecer las cualidades y virtudes en los alumnos del curso, haciendo referencia a las actitudes e ideales que forjan al ser militar. Asimismo, se resaltó la importancia de actuar siempre bajo los lineamientos de la integridad, lealtad, solidaridad y compañerismo.

Con la gestión de estas actividades, la EPFAC reitera su compromiso con el desarrollo personal y profesional de los futuros líderes que conforman la Fuerza Aérea Colombiana, incentivando principios y valores que fundamenten a los profesionales de las armas.

“Educatione et ductu via ad-Astra” - “Educación y Liderazgo, camino a las estrellas”