Pasar al contenido principal
Logo Top

Lo que debe saber de la Maestría en Seguridad Operacional ¡Inscripciones Abiertas!

Contexto general: Los estudios en seguridad operacional se ocupan de analizar la relación hombre-máquina-medio-ambiente como factores críticos de éxito en la operación de las aeronaves, ya sea por parte de personas jurídicas, organizaciones públicas o privadas, personas naturales o particulares, dedicadas al uso, goce, aprovechamiento o explotación comercial de las aeronaves.

El programa de Maestría en Seguridad Operacional, tiene como propósito ampliar y desarrollar los conocimientos necesarios para abordar la solución a los problemas interdisciplinarios dotando al estudiante con las competencias que lo habiliten como investigador en las ciencias aplicadas al estudio del factor material y del factor humano en la aviación.

Titulo otorgado: Magíster en Seguridad Operacional
Nivel de formación: Maestría de profundización
Duración estimada: 4 Semestres
Líneas de investigación:
- Factores humanos
- Factores de material
Créditos académicos: 46
Modalidad de grado:
- Proyecto de investigación aplicada
- Estudio de caso
Mayor información:
admisiones.maeso@epfac.edu.co
Teléfono: 6206518 Ext.: 1700 – 1724
www.fac.mil.co/EPFAC/oferta-academica/maestrias/MAESO

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO