Pasar al contenido principal
Logo Top
Clausura Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón- CLTES

Clausura Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón- CLTES

Se desarrolló con éxito la ceremonia de Clausura del II Turno del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón-CLTES de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, curso de ley para ascender al grado de Mayor, en esta oportunidad, 60 capitanes recibieron su certificado de aprobación, cumpliendo con las exigencias del programa académico.

 

Durante la ceremonia, se hizo entrega de la distinción como reconocimiento a los tres mejores promedios académicos del Curso, al Capitán Johann Eduardo González, al Capitán Jonathan Camilo Urbina y al Capitán Julián Andrés Angarita, respectivamente. Al finalizar el evento, el personal de alumnos del II Turno del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón hicieron entrega de recordatorio a la EPFAC, como agradecimiento al proceso formativo impartido por el personal de la Escuela.

 

Mediante los cursos de ascenso, la Escuela de Postgrados de la FAC, fortalece las competencias de un líder, fundamentadas en los principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana, para el empleo del Poder Aéreo, Espacial y Ciberespacial.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO