Cuarto Congreso Internacional de Seguridad Integral 2021

BIENVENIDOS AL

CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL

El programa de Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral (MDGSI) de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) tiene el gusto de invitar a la comunidad académica a participar en el IV Congreso Internacional de Seguridad Integral que se celebrará en Bogotá, Colombia, de manera virtual el día 6 de octubre del 2021.

El Congreso Internacional de Seguridad Integral es un evento anual del sector seguridad y gestión de riesgos; diseñado con el objetivo de brindar un espacio colaborativo para compartir, presentar y discutir los últimos avances en estas áreas. Este año el propósito del congreso es abordar y discutir los retos gerenciales y Geopolíticos de la seguridad integral, la gestión del riesgo y el papel vital de la ciberseguridad en la nueva realidad.

Ver brochure

Escuela de Postgrados 61 años Epfac
  • Ciberseguridad y gestión de riesgos
  • Modelos de seguridad
  • Gestión del riesgo
  • Inteligencia
  • Amenaza transnacional
  • Protección de infraestructuras críticas
  • Inteligencia artificial
  • Criptografía
  • Blockchain
  • Internet de las cosas
  • Contenido malicioso
  • Dispositivo Móvil

A quien va dirigido

El Congreso está dirigido a toda la comunidad académica, profesionales e investigadores nacionales y extranjeros, que abordan temáticas de la seguridad integral y la gestión de riesgos.

Inscríbete aquí al congreso

FAC