Cuarto Congreso Internacional de Seguridad Integral 2021

BIENVENIDOS AL

CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL

El programa de Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral (MDGSI) de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) tiene el gusto de invitar a la comunidad académica a participar en el IV Congreso Internacional de Seguridad Integral que se celebrará en Bogotá, Colombia, de manera virtual el día 6 de octubre del 2021.

El Congreso Internacional de Seguridad Integral es un evento anual del sector seguridad y gestión de riesgos; diseñado con el objetivo de brindar un espacio colaborativo para compartir, presentar y discutir los últimos avances en estas áreas. Este año el propósito del congreso es abordar y discutir los retos gerenciales y Geopolíticos de la seguridad integral, la gestión del riesgo y el papel vital de la ciberseguridad en la nueva realidad.

Ver brochure

Escuela de Postgrados 61 años Epfac
SABER

Identifica los aspectos relevantes de la gestión de seguridad empresarial, con enfoque basado en riesgos.

SER

Comprende las ventajas de afianzar nuevo conocimiento a partir de las buenas prácticas a nivel Internacional.

HACER

Aplica las metodologías mundialmente aceptada para la gestión de modelos de prevención, control y recuperación.

CONVIVIR

Sustenta, a través del trabajo colaborativo, las mediciones de eficacia de los modelos propuestos.

A quien va dirigido
  • Personal militar de las fuerzas militares
  • Comunidad académica en general
  • Sector productivo del sector seguridad