Pasar al contenido principal
Logo Top
imagen visita COFAC

Visita del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana a la EPFAC

Como parte de los programas académicos de los cursos de ascenso de la Escuela de Postgrados (EPFAC), el señor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana compartió con los oficiales alumnos, un importante espacio de reflexión acerca del liderazgo individual e institucional. 

En cumplimiento de las normas de bioseguridad, 13 capitanes que adelantan el curso de ascenso ‘Liderazgo Táctico de Escuadrón’ y 18 Tenientes del curso ascenso ‘Básico de capacitación’ recibieron del señor General Rueda, una conferencia desde la experiencia de 40 años al servicio de la institución en la que se resaltó la importancia del autoconocimiento como punto de partida para el desarrollo de habilidades de liderazgo, factor esencial para la proyección institucional. 

Así mismo, resaltó la importancia de la constante preparación a lo largo de la carrera militar, en el entendido que los lideres se hacen a través del ejercicio permanente aprender de las experiencias propias y ajenas y del reconocimiento de las fortalezas para potencializarlas, pero también de las debilidades para corregirlas. 

La Escuela de Postgrados a través de su oferta académica y especialmente de las cátedras institucionales continúa fortaleciendo las competencias de los oficiales, futuros lideres de los diferentes Escuadrones de la Fuerza, quienes tendrán la responsabilidad de aportar su conocimiento y experiencia para la construcción de la visión institucional. 
 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO