Pasar al contenido principal
Logo Top

Plataforma Q10

Plataforma Q10

Con el objetivo de tener un mayor contacto con la institución y sus servicios, invitamos a la Comunidad Académica de la EPFAC a hacer la activación y uso de la Plataforma Q10, la cual va a ser nuestra llave de comunicación ya que a través de este espacio se podrá actualizar información, ver horario y notas, interactuar con los cursos virtuales, realizar prematrícula, observar estado de cuenta, entre otros. Este sistema está al servicio de estudiantes, docentes y administrativos, con el fin de generar un impacto positivo en el crecimiento de nuestra Institución.

Para acceder a Q10 solo necesitas usuario y clave que será entregada por la Escuela a través de la Secretaria Académica. Esperamos que esta plataforma sea de tu interés y nos permita lograr una interacción académica/administrativa más fácil, ágil y eficiente.

INGRESE AQUÍ

Generar solicitud

Genere aqui su solicitud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO