Pasar al contenido principal
Logo Top
CETIA

Recorrido al Centro Tecnológico de Innovación Aeronáutica-CETIA

En el marco de las actividades programadas en el Curso de Desarrollo Espacial Colombiano-CUDEC de la Escuela de Postgrados de la FAC, se llevó a cabo la visita a las instalaciones del Centro Tecnológico de Innovación Aeronáutica-CETIA, ubicado en la Escuela de Suboficiales de la FAC.

El propósito la visita fue conocer las capacidades actuales del CETIA en el contexto aeronáutico por parte del Sistema de Ciencia y Tecnología de la FAC, así como, promover el uso de los equipos y desarrollo de proyectos conjuntos en temas de aeronaves remotamente tripuladas, drones, el diseño de tarjetas electrónicas y componentes aeronáuticos.

Con el fomento de estas actividades, la Escuela de Postgrados busca ampliar la perspectiva de las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana y del Sistema de Ciencia y Tecnología, a partir del cual se puedan formular proyectos en temas espaciales y donde se vinculen nuevos investigadores.

"Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO