Pasar al contenido principal
Logo Top
conferencia calidad educativa

Personal de la EPFAC participa en charla de calidad educativa

Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Docente de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), la Dependencia de Desarrollo y Asesoría Pedagógica (DEDAP), en coordinación con el Departamento de Calidad Educativa y Acreditación (DECAE) de la EPFAC, realizó una charla sobre la importancia de los procesos de calidad educativa en las instituciones de educación superior y cómo la EPFAC los adopta.

Esta charla tomó como base los conceptos de calidad definidos por instituciones como: la Organización de las Naciones Unidades para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Ministerio de Educación Nacional (MEN), el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), teniendo en cuenta dichas definiciones, la EPFAC estableció y adoptó un concepto de calidad alineado con el quehacer institucional y a su régimen especial.

Así mismo, se mencionaron las condiciones de calidad establecidas por el MEN, las cuales permiten demostrar el aseguramiento de la calidad en las instituciones educativas, y de cómo la EPFAC da cumplimiento a mencionadas condiciones, resaltando la labor realizada por cada uno de los integrantes de la institución.

Con lo anterior, se evidencia una vez más que la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, se encuentra comprometida con el mejoramiento de las competencias de su personal, participando activamente en capacitaciones que les permite adquirir conocimientos en pro del aseguramiento de la calidad, en función del cumplimiento de la misión institucional.
 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO