semana logística

Participe en la “Semana de la logística”

A partir del 19 al 22 de octubre de 2021, se llevará a cabo de manera virtual la “Semana de la logística” liderada por la Maestría en Logística Aeronáutica de la Escuela de Postgrados la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC). Durante cuatro (4) días se realizarán dos eventos académicos relevantes para la institución; el “Curso de Gestión Logística Aeronáutica” el cual se desarrollará del 19 al 21 de octubre de 2021 y el “VI Congreso Internacional de Logística Aeronáutica” que se realizará del 21 y 22 de octubre de 2021.

El Curso de Gestión Logística Aeronáutica tiene como propósito brindar conocimientos actualizados y la casuística del área funcional logística, en relación con la integración de los diferentes procesos que se involucran para poder soportar las operaciones aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana. Las personas interesadas pueden realizar su registro a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3FJCdNW

El VI Congreso Internacional de Logística Aeronáutica (CONINLOGA 2021) es una actividad liderada entre la EPFAC y la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG). Este congreso anual del sector aeronáutico e industrial está dirigido a los profesionales, investigadores y actores nacionales e internacionales, que trabajan en la logística, proporcionándole una plataforma para compartir, presentar y discutir los últimos avances en estas áreas.

Este año el tema central del CONINLOGA 2021 es “Retos y oportunidades que enfrenta la logística para el desarrollo y fortalecimiento de la Industria por el impacto COVID19”, con el que se pretende abordar y debatir los retos gerenciales y el desarrollo tecnológico en el área de la logística a raíz de la nueva realidad. Las personas interesadas en asistir pueden realizar su registro a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3aBxLTc.

Para más información escribir a los correos electrónicos:  yeisson.rincon@epfac.edu.co y tirso.firigua@unimilitar.edu.co