Nuevo director de la EPFAC comprometido con fortalecer el liderazgo y la excelencia académica

En ceremonia de transmisión de mando realizada en las instalaciones de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, la dirección de la EPFAC fue asumida por el señor Coronel Giovanni Rojas Castro. Su nombramiento resalta el liderazgo como comandante de los procesos de capacitación y postgradual.

En presencia del señor Mayor General Luis René Nieto Rojas, Inspector General de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, así como de oficiales, suboficiales y personal civil orgánico de la escuela, el nuevo director expresó su satisfacción al asumir este rol de responsabilidad. Este cargo le fue confiado por el alto mando de la FAC, consolidando su compromiso con el desarrollo académico y profesional dentro de la institución.

La importancia de desarrollar y fortalecer el liderazgo fue resaltada por el director entrante en sus palabras, considerándolo una oportunidad de aprendizaje y respeto; de igual manera, asumió el compromiso de trabajar incansablemente para contribuir con la excelencia y compromiso que la escuela tiene para con los colombianos.

La Escuela de Postrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana agradece al señor Coronel Luis Fernando Giraldo Escobar, director saliente, por su gran gestión y profesionalismo entregado, y da la bienvenida al nuevo mando, quien trabajará por la formación de líderes al servicio de la nación.

Oficina de Comunicación Pública EPFAC