Pasar al contenido principal
Logo Top
Nuevo director de la EPFAC comprometido con fortalecer el liderazgo y la excelencia académica

Nuevo director de la EPFAC comprometido con fortalecer el liderazgo y la excelencia académica

En ceremonia de transmisión de mando realizada en las instalaciones de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, la dirección de la EPFAC fue asumida por el señor Coronel Giovanni Rojas Castro. Su nombramiento resalta el liderazgo como comandante de los procesos de capacitación y postgradual.

En presencia del señor Mayor General Luis René Nieto Rojas, Inspector General de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, así como de oficiales, suboficiales y personal civil orgánico de la escuela, el nuevo director expresó su satisfacción al asumir este rol de responsabilidad. Este cargo le fue confiado por el alto mando de la FAC, consolidando su compromiso con el desarrollo académico y profesional dentro de la institución.

La importancia de desarrollar y fortalecer el liderazgo fue resaltada por el director entrante en sus palabras, considerándolo una oportunidad de aprendizaje y respeto; de igual manera, asumió el compromiso de trabajar incansablemente para contribuir con la excelencia y compromiso que la escuela tiene para con los colombianos.

La Escuela de Postrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana agradece al señor Coronel Luis Fernando Giraldo Escobar, director saliente, por su gran gestión y profesionalismo entregado, y da la bienvenida al nuevo mando, quien trabajará por la formación de líderes al servicio de la nación.

Autor
Oficina de Comunicación Pública EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO