Pasar al contenido principal
Logo Top
actividad de liderazgo

La EPFAC desarrolla actividad de liderazgo con los Oficiales de Cursos de Ascenso

Los alumnos de los Cursos de Ascenso año 2022 de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, participaron en un ejercicio de liderazgo y trabajo en equipo. 

La actividad que fue dirigida por personal militar y no uniformado del Grupo Académico de la Escuela se dividió en 4 estaciones que pusieron a prueba a los oficiales en competencias de liderazgo, confianza, trabajo en equipo y seguimiento de instrucciones. Al final de la jornada se recogieron las lecciones aprendidas y se reflexionó en torno al propósito de esta gran dinámica.  

Con estos ejercicios prácticos, la Escuela de Postgrados FAC reafirma su compromiso con la calidad y desarrollo de aptitudes enfocadas al liderazgo del talento humano de la Fuerza Aérea Colombiana, promoviendo ambientes donde se desarrollan habilidades y destrezas para la toma de decisiones, el manejo de la crisis, adaptabilidad y cambio, así como valores de integridad, seguridad, solidaridad, respeto y compañerismo.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO