Pasar al contenido principal
Logo Top
Curso en Gestión Logística

IV Curso en Gestión Logística Aeronáutica: MAELA

En el contexto de la Semana de la Logística, liderada por la Maestría en Logística Aeronáutica (MAELA) de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevará a cabo el IV Curso en Gestión Logística Aeronáutica bajo modalidad virtual, a través de la plataforma AVAFP-Blackboard, los días 08, 09 y 10 de agosto de 2022.

El programa de extensión tiene como propósito brindar conocimientos actualizados del área funcional logística, en relación con la integración de los diferentes procesos que se involucran para poder soportar las operaciones aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana, acorde con las demandas del entorno y visión institucional.

Está dirigido al personal Director y Subdirector de las diferentes dependencias del Comando de Apoyo a la Fuerza (CODAF), Comandantes de Grupos Técnicos o de Apoyo Logístico en las Unidades y al personal que se proyecte a ocupar estos cargos; cuyas competencias, al finalizar la capacitación les permitirá proyectar una logística moderna, eficiente y proactiva.

Para la EPFAC, promover este tipo de cursos de extensión, consolida su misión académica orientada hacia el mejoramiento de las competencias del talento humano de la Fuerza Aérea Colombiana en el campo Logístico y Aeronáutico.

 

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO