Congreso Internacional de Logística Aplicada y Logística Aeronáutica, CONINLOGA 2021

BIENVENIDOS AL

CONGRESO INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA APLICADA Y LOGÍSTICA AERONÁUTICA 2021

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) y la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), están organizando el Congreso Internacional de Logística Aplicada y Logística Aeronáutica (CONINLOGA 2020) que se celebrará en Bogotá (Colombia) los días 21 y 22 de octubre 2021.

CONINLOGA es el congreso anual del sector aeronáutico e industrial para todos los profesionales, investigadores y actores validos nacionales y extranjeros, que trabajan en la logística, proporcionándole una plataforma para compartir, presentar y discutir los últimos avances en estas áreas. Este año el propósito de CONINLOGA 2021 es abordar y discutir los retos gerenciales y el desarrollo tecnológico a raíz de la nueva realidad.

Ver brochure

Escuela de Postgrados 61 años Epfac
Objetivos específicos

Presentar las nuevas ideas desarrolladas y aplicadas en diferentes ramas de la logística.

Presentar resultados de las investigaciones en los diferentes núcleos temáticos abordados en el Congreso.

Mostrar el aporte de la logística a nivel nacional e internacional y su efecto en el contexto mundial.

Presentar visiones y propuestas respecto al futuro de la Logística.

A quien va dirigido

CONINLOGA es el congreso anual del sector aeronáutico e industrial dirigido a todos los profesionales, investigadores y actores validos nacionales y extranjeros, que trabajan en la logística, proporcionándole una plataforma para compartir, presentar y discutir los últimos avances en estas áreas.

Quiere participar en nuestro congreso?

FAC

Fuerza Aérea Colombiana