maestrias

Estudiantes regresan a la presencialidad en Maestrías de la EPFAC

Los programas de Maestría en la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana-EPFAC- regresan a la presencialidad; fueron prácticamente dos años de uso de las tecnologías para el apoyo a la docencia, donde nuevos retos de enseñanza –aprendizaje, visibilizaron la importancia de la educación superior de carácter presencial.

En el mes de agosto, los estudiantes de las cohortes VII y VIII que adelantan el programa de Maestría en Seguridad Operacional-MAESO-, participarán de los módulos correspondientes a las electivas de profundización, así como las asignaturas de Gestión de la Seguridad Operacional y Proyecto de Grado I, en las instalaciones de la Escuela.

Asimismo, los alumnos que conforman la cohorte VIII de la Maestría en Logística Aeronáutica-MAELA- asistirán a los módulos de Tendencias y Modelos en Cadenas de abastecimiento, Herramientas Logísticas y Tics, Estadística y Técnica de Pronósticos. Por último, la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral-MADGSI- ofrece a sus estudiantes las siguientes asignaturas en modalidad presencial a partir de este mes: Legislación de la Seguridad Integral, Gestión y Desarrollo Estratégico y Proceso de Investigación.

La EPFAC, a través de sus programas posgraduales, forja líderes en el empleo del poder aéreo, espacial y ciberespacial para responder a los desafíos de la seguridad y Defensa Nacional, fortaleciendo el pensamiento crítico y creativo en sus estudiantes.

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”