Pasar al contenido principal
Logo Top
coloquio MAELA

Cuarto Coloquio de investigación: Maestría en Logística Aeronáutica

La Maestría en Logística Aeronáutica de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) lidera el cuarto coloquio de investigación formativa. Desde las directrices de la Maestría se pretende fortalecer en los estudiantes, criterios de análisis y argumentación de propuestas acordes al contexto logístico y aeronáutico. 

Por tal motivo y en el marco de la sustentación de los avances y hallazgos en los proyectos para recibir la titulación como magísteres, el próximo jueves 19 de mayo, de 7:00 a 16:30 (HRS), los maestrantes presentarán sus ponencias. A lo largo del evento, cada uno contará con (15) minutos para desarrollar la propuesta de grado, donde se planteará una metodología y desarrollo de la misma. 

Se invita a toda la comunidad académica de la Escuela y demás personal perteneciente a la industria aeronáutica a conectarse al evento por medio de la plataforma AVAFP- Blackboard o al canal de YouTube de la EPFAC. La gestión de este tipo de escenarios académicos por parte de la Escuela aporta herramientas de calidad para la solución de problemas aeronáuticos y consolida el carácter misional de la Fuerza Aérea Colombiana. 

Enlace de inscripción al Coloquio:

https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/d2e96d62dcd24657aefaefcbb0c6e314 

Enlace de transmisión en vivo canal YouTube:

https://youtu.be/rFd-BxsFAwI

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO