Pasar al contenido principal
Logo Top

Saludo del Director

Es para mí un gran honor recibir la dirección de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), la cual constituye un baluarte en los procesos de capacitación de hombres y mujeres que integran nuestra Fuerza Aérea y quienes son referentes del verdadero compromiso con la nación. 

La educación es sin lugar a dudas una de las herramientas más poderosas para la transformación de las sociedades, se constituye además en el principal camino para el desarrollo integral del ser humano, que a través de la investigación, la innovación y la generación de conocimiento participa activamente en la formulación de soluciones eficaces para enfrentar los desafíos de una nación.  

La Escuela de Posgrados de la FAC desarrolla programas de Educación Superior y capacita en el campo militar y profesional aeronáutico, para contribuir al desarrollo del talento humano y al liderazgo de la Fuerza en el ámbito del Poder Aéreo Nacional, con el objetivo de proporcionar las competencias necesarias para la profesionalización del personal que por sus aulas pasa, fortaleciendo la capacidad de toma de decisiones y la formación de líderes en nuestra Fuerza Aérea Colombiana. 

 

Desde mi dirección, la excelencia, la mejora continua, la innovación y el impulso del talento humano serán los pilares de gestión, que aunados al compromiso institucional buscarán impulsar el proceso educativo de nuestra institución.  El objetivo es llevar a la EPFAC al más alto nivel de calidad educativa, decisiva en la generación de conocimiento y en la contribución a la formación integral como cimiento de una institución legítima, liderada por hombres y mujeres competentes con pensamiento crítico que sean capaces de tomar las mejores decisiones en ambientes complejos.  

Para finalizar, agradezco al alto mando la confianza depositada en mí para liderar el gran equipo de trabajo. Toda mi voluntad estará orientada a cumplir con esfuerzo denodado la misión encomendada, contribuyendo en la formación profesional de los oficiales de la Fuerza y de la comunidad académica, a través de los programas educativos pertinentes, renovados, reconocidos y de calidad. 

Así se va a las estrellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO