Pasar al contenido principal
Logo Top
Clausura del Curso Básico de Aerodinámica

Clausura del Curso Básico de Aerodinámica de la Escuela de Postgrados FAC

La Escuela de Postgrados de la FAC realizó la Ceremonia de Clausura del Curso Básico de Aerodinámica, programa de extensión de la Escuela, que capacita a los tripulantes de la FAC en los conceptos básicos de aerodinámica aplicada, para contribuir a la operación segura de las aeronaves.

En el evento de Clausura, la EPFAC hizo entrega de los certificados de participación y aprobación del Curso a 19 oficiales de diferentes Unidades de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con la planeación y desarrollo de los cursos de extensión, la Escuela de Postgrados reitera su compromiso con el mejoramiento de las habilidades y competencias del talento humano de la Fuerza Aérea Colombiana en el uso del poder aéreo de nuestro país.

 

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas"

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO