Ceremonia de Graduación Maestrías

Ceremonia de Graduación Maestrías y entrega de Medallas Francisco José de Caldas cursos de ascenso EPFAC

Mediante una emotiva ceremonia de clausura, la Escuela de Postgrados de la FAC “Capitán José Edmundo Sandoval” hizo entrega del diploma de grado a 33 magister de los cuatro programas de educación superior que ofrece la institución; de igual forma, la imposición de las Medallas “Francisco José de Caldas” a un personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

En la Ceremonia se graduaron ocho (8) alumnos de la Maestría en Seguridad Operacional, seis (6) de la Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas, seis (6) de la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral y trece (13) de la Maestría en Logística Aeronáutica. Como hecho a destacar, entre los graduados se encontraba un oficial del Ejército Nacional de Colombia, oficiales de la Reserva Activa y un Coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana, lo que refleja el potencial educativo de la EPFAC hacia la población externa a la Institución.

Durante la Clausura, cuatro (4) oficiales de la FAC recibieron la Medalla “Francisco José de Caldas”, medalla que fue creada con el propósito de estimular y premiar a los miembros de las Fuerzas Militares y servidores públicos del Sector Defensa que por su consagración y esfuerzo hayan sobresalido en las Escuelas de Formación, en cursos de capacitación y a quienes obtengan el título de profesor militar de primera categoría. En este caso se impuso la medalla a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en los curso de ascenso, el cual fue adelantando en nuestra Escuela de Postgrados de la FAC.

De esta forma, la Escuela de Postgrados de la FAC, demuestra una vez más el aporte hacia una educación de calidad, mediante la capacitación de profesionales de diferentes disciplinas al servicio del país.

“Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”