22 Nov 2018

Primer proceso selección abierto / público personal docente hora cátedra 2019

Se publica el Primer proceso selección abierto / público personal docente hora cátedra 2019. Inscripciones: Del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 mediante el link ubicado en la página de la Escuela de Postgrados FAC www.epfac.edu.co sección convocatorias (Todos los documentos deben cargarse de acuerdo a las instrucciones, especificando el programa y el/los módulo/s a los que se inscribe, de igual manera se emitirá respuesta de recibido por parte de la Escuela por medio de correo electrónico, lo cual será la única prueba de quedar inscrito en el proceso.

Nota 1: El cronograma de actividades del primer proceso selección abierto, público personal docente hora cátedra 2019 podrá ser modificado por motivos de fuerza mayor o administrativos la cual se publicara y se informara al personal aspirante mediante correo electrónico

El link para el ingreso de la convocatoria es: https://goo.gl/forms/EmNACbMC7099CAk63