11 Feb 2019

EPFAC recibió visita de Caja Honor

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana -EPFAC recibió la visita de un personal de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor), quienes estuvieron del 4 al 8 de febrero ubicados en las instalaciones del edificio de aulas CT. José Edmundo Sandoval, resolviendo todas las inquietudes del personal orgánico y de alumnos en materia de vivienda y cesantías.

El equipo de asesores de Caja Honor realizó trámites y servicios como actualizar datos, efectuar identificación biométrica, saber cuántas cuotas de aportes tiene en la cuenta individual, incrementar el ahorro del 7% al 10%, radicar documentación, enterarse de los modelos de solución de vivienda y saber cómo invertir las cesantías.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS EPFAC