20 Feb 2019

EPFAC inició el Cuarto Diplomado en Doctrina de Operaciones Militares

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, dio inicio al Cuarto Diplomado en Doctrina de Operaciones Militares para un personal de la Fiscalía General de la Nación en el auditorio CT. José Edmundo Sandoval, con la participación de 30 estudiantes entre fiscales e investigadores especializados.

Durante 55 horas presenciales y 51 horas virtuales se capacitará al personal en una acción formativa que integre los conceptos básicos y técnicos, procedimientos y actuaciones propias del derecho operacional militar para cualificarlos en la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Los estudiantes al finalizar este diplomado contarán con la capacidad de conocer las diferentes líneas de acción en las directrices estratégicas para la defensa nacional, el marco de acción a partir de las políticas públicas y la integración con la doctrina operacional militar dentro de un marco de respeto y garantía a los DDHH-DIH.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS EPFAC