16 Jul 2018

Bases de datos y revistas electrónicas suscritas

Ultima Actualización:
16 de Julio de 2018

- Cengage: Base de datos especializada en temas militares, con más de 400 publicaciones indexadas, que abarca todos los aspectos del pasado y la actualidad de los asuntos militares. Entre los principales temas se incluyen los efectos socioeconómicos de la guerra, las políticas gubernamentales, la estructura de las fuerzas armadas, entre otros.

- Revista Conflict Management and Peace Science: Contiene artículos científicos sobre temas tales como: conflicto internacional, efecto del comercio internacional en las interacciones políticas, toma de decisiones en política exterior, mediación internacional, enfoques teóricos de juegos para el conflicto y la cooperación.

- Revista Aerospace Medicine and Human Performance: Los artículos científicos originales en esta revista proporcionan la última información disponible sobre investigaciones en áreas tales como cambios en la presión ambiental, mareo, aumento o disminución de las fuerzas gravitacionales, estrés térmico, visión, fatiga, ritmos circadianos, estrés psicológico, entornos artificiales, predictores de éxito, mantenimiento de la salud, ingeniería de factores humanos, atención clínica y otros.

- Revista International Security: Publica ensayos muy bien documentados sobre la gama completa de temas contemporáneos de seguridad. Sus artículos abordan temas tradicionales como la guerra y la paz, así como las dimensiones más recientes de la seguridad, incluida la creciente importancia de las cuestiones ambientales, demográficas y humanitarias, y el aumento de las redes terroristas mundiales.

- Revista Journal of Business Logistics: Proporciona un foro para la diseminación de pensamientos originales, investigación y mejores prácticas dentro de los ámbitos de logística y cadena de suministro.

- Revista Foreign Affairs: Trata de cuestiones de interés internacional, cubre una amplia gama de temas no solo políticos sino históricos y económicos, habla acerca de la política exterior de EE.UU y los asuntos internacionales.